Servicio de comidas para las mejores ocasiones

CateringCada evento particular necesita su propio tipo de servicio. Allí, la comida siempre debe estar adaptada en función de los tiempos y la naturaleza del encuentro. Desde reuniones privadas a grandes fiestas, de encuentros informales a convenciones oficiales.

Nuestro servicio de catering ha ido ampliándose y perfeccionándose a la par del crecimiento del restaurant. Con el mismo espíritu que en nuestra casa, llevamos nuestros productos, preparamos y servimos la comida, en distintos tipos de lugares.Catering

A lo largo de los años, nos hemos encargado del servicio de catering en cumpleaños, casamientos, y fiestas corporativas, entre otros tipos de reuniones.

Adaptados a las particularidades del lugar, la naturaleza del evento, y las preferencias del cliente, ofrecemos una degustación de lo mejor de la comida mediterránea y las especialidades italianas. Desde el servicio de recepción hasta los postres, cuidamos cada detalle, de manera de llevar la misma calidad del restaurant a cualquier evento.